martes, 14 de enero de 2014

CUANDO TÚ NAZCAS

Cuando vengas a este mundo
no duermas mucho
y mira que regalo
empieza desde mis manos
hoy para ti,
una vida entera
por descubrir...
para que la tengas
porque sí...;
se pone tu reloj a cero
cuando te deslicen fuera de mi.
Cuando seas más mayor,
ojalá te enamores muchas veces
antes de elegir;
que encuentres el amor,
y no sólo en un corazón,
que ames a todos tus iguales,
a todos tus otros "yo",
así el mundo te parecerá mejor.
Que dejes libertad
a los demás
y que seas libre
como la bala de un rifle
cuando la dispara el cazador.
ojalá ames el mar
como lo amo yo
y la arena bajo tus pies,
y el viento sur  de esta ciudad,
ojalá puedas regresar
igual que pude yo también.
Si te gusta leer
puede que llegues a entender
la poesía
como quien
te la dedica de puño y vocación;
y todos los versos que siempre escribo
para cuando yo ya no esté contigo,
quizás a su través
comprendas un día
como era esta que dentro te llevó.
Cuando tú vayas por este camino
ojalá nunca estés sin un amigo,
otro de los presentes
por los que sonríe esta escribiente
tantas veces.
Ojalá, en fin,
cuando tu nazcas
de mi alma
te ofrenden
con un mundo, a pesar de todo, si,
como este mundo mío.
CruzadoC

3 comentarios:

Su dijo...

Preciosas palabras

CruzadoC dijo...

Gracias,Susana

Zayda Sierra dijo...

Que precioso...
Me han dado ganas de llorar
Un abrazo preciosa