domingo, 5 de enero de 2014

CARTA A LOS REYES MAGOS: ME PIDO


Me pido un momento

sin darme cuenta que ha pasado el tiempo;

quedarme en un punto

muy lejos de la soberbia, del consumo

de la envidia y la maldad del mundo.

Me pido abrir los ojos para verles,

memoria de elefante

para recordarla como era antes.

Y por pedir me pido

tenerte siempre,

vencer el miedo a la muerte

con la vida;

ser el fuerte de una amiga;

y la razón de que mis hijos sonrían.

Me pido

permanecer

en esta ciudad sobre el mar

y bajo el viento sur

volando en el presente

liberada de la cruz

del pasado, del mañana, del pudo ser

y del se fue la juventud;

preguntarte si se han cumplido tus sueños.

Me pido la lluvia en mi piel

y el chocolate

de una tarde

y los bolsos

y gastar lo ganado hincando codos

antes de que se acabe.

Me pido seguir siendo excesiva,

en todo:

en el amor y en la batalla perdida,

en la amistad y en el carpe diem.
 
No dejar que las cosas se enfríen
 
me pido.

El incienso, el oro y la mirra

para esos niños del desierto,

necesitar menos de lo que tengo.

Me pido regalar mis peticiones a los reyes

por estar ya pagada

con todos los dones del cofre,

y amada.
 

 
CruzadoC

2 comentarios:

LA TEJEDORA dijo...

me pido seguir teniendo los momentos que compartimos, me pido ser la hada madrina de mi huevo, me pido seguir emocionándome cuando veo que lleva en sus manos el rey de chocolate y su pijama de miki, me pido seguir llenándome con su amor y pureza, me pido tener overbooking de sonrisas y carcajadas,me pido seguir teniendo a tu familia en mi vida, a ti, huevo, micael, pili..., me pido todas las anécdotas de la pareja de tu tío y de tu abuela anduriña, me pido las perdices congeladas en cabeza de tu tío, me pido seguir con la ceremonio nocturna de cervezas, y me pido que sigas escribiendo cosas tan hermosas en tu blog.
os quiero mucho ya lo sabéis, hoy nos vemos, en un rato te llamo
muaaakkk

CruzadoC dijo...

y yo me pido seguir contando siempre con una amiga como tú.GRACIAS