lunes, 24 de septiembre de 2012

EL FINAL DEL VERANO



Según el calendario ya se ha terminado el  verano, aunque para desgracia de muchos, ya finalizó hace semanas, al mismo ritmo que se agotaban las vacaciones.Como digo, siempre según el calendario por el que nos regimos porque el Norte va, como yo, a contra corriente. Seguimos con temperaturas y días casi veraniegos, pero sin los agobiantes inconvenientes de agosto. La ciudad vuelve a ser la ciudad, el aire puede volver a respirarse y en septiembre y octubre todo vuelve a empezar. El otoño es época de  valientes, de aquellos a quienes les gustan los comienzos, de aquellos que se reinventan cada temporada. Como me pasa a mi, por eso me encanta el final del verano, por eso y porque las dos razones más importantes de mi vida se unieron a  mi al final del verano, allá por últimos de agosto...


Hay una canción  cuya letra conocemos de memoria....:


"El final del verano" en mi balcón,
los días más cortos ya están aquí
y en la piel del mes mi vida por ti.
Agradezco todo en esta canción:

"Nunca más sentiré tanta emoción
como cuando la vida dijo"Si"
y el final del verano te unió a mi
antes de empezar la nueva estación.

Después vinieron las mejores cosas
y, mientras pasaba el mes de septiembre,
una de las cosechas más dichosas

-pues puede que a veces lo que se siembre
sea lo que se recoga-valiosa
nació para proveerme en noviembre.

CruzadoC



No hay comentarios: