domingo, 19 de diciembre de 2010

Navidad

Este año es el primero de muchos( y cuando digo muchos hablo de hace más de diez años...que se escribe pronto) en el que decido,menos por lo que en los juzgados llamamos economía procesal que por razones personales relacionadas con la gratitud, escribir esta felicitación vía blog en vez de enviar entre diez y quince felicitaciones navideñas.




La primera foto es un portal de Belén de los clicks con los que jugábamos de niños, que no está sacada de internet ¡Es el portal que ha colocado Mel Boy en nuestra casa y que tanta ilsusión me ha hecho!¡Es de verdad!Bueno..como todas las fotos que con su ayuda colgamos en este blog. Pero..si tuviera que escoger una sólo de las fotos que acompañan a este soneto de Navidad escogería esta, la playa de mi vida, la segunda del Sardinero granizada en el mes de diciembre:




"Búscala, pulsa empezar otra vez:
que más da verano que Navidad,
pero en enero otra oportunidad.
Búscala, como bebe y bebe un pez

en el villancico y ya no hay más sed.
Búscala y tú reiniciate, deshaz
lo mal andado,y lo que no hiciste haz
y atrapa con una pequeña red


trozos de felicidad en la boca
cuando cantan tus números el día
en el que abriendo champán como loca


te das cuenta de que la lotería
ya te ha tocado. Búscala y enfoca
las bombillas de tu árbol cada día "






¡Y la cesta de Navida también de verdad!¡No me la han regalado a mi, los hay con suerte!





¡FELIZ NAVIDAD!


CruzadoC

1 comentario:

Mery dijo...

El estar aqui ya es que nos ha tocado la Loteria, este año hay gente que se nos quedó atrás.

Felices Fiestas!!Me encanta el Belen!!!