lunes, 23 de enero de 2017

OLVIDARÀS


Somos tiempo.
Todos.
Ese viejo zorro
Lleno de nada
Lleno de todo.
Y me alegro.
A pesar de que ese tiempo
Se pasa
Y dejará atrás
El cansancio,
Los pies en la cara
cuando te metes en mi cama"grande ",
Los ojos rancios
De hambre,
El dolor de espalda,
Una hernia por cargarte.

Ese todo me traerá de vuelta
A la mujer que yo era
Antes d ti,antes de vosotros
Y de vuestros rostros.
Volvere a escribir
Sin que me quitéis la pluma
Y empecéis a reír
Porque habéis pintado
Una luna en la pared;
Volveré a coser
Sin esconderme detrás de los" tente",
De los balones y de los trenes.

Pero esa nada
Me arrebatarà implacablemente
La música que bailan las sábanas
Antes de dormir y los cuentos,
Que extraigo de mi mente
Como oro de un yacimiento,
Para que vuestros sueños sean
Sueños de niños que se atrevan.
Ese zorro viejo me dejará
Sin los"te quiero
Hasta donde se acaban los números,
Te quiero
hasta donde se choca el volador ".
Serà más húmedo
El semblante de mi corazón
Sin vosotros dos.
Vuestro espacio propio
Nos separarà para siempre.
Como tiene que ser.

Yo ya no seré
Un semidiós,
Ni mágica
-como tu hermano me llama
Simplemente porque soy vuestra madre-.
No copiaràs mis manías,
Se acabará este desastre de vida,
Cogerás otras manos
Y recorreràn otro camino tus pasos.
Y yo me alegraré.

Andando el tiempo,
Olvidaràs,yo no,
Los buenos días en el oído
Para que no
Fuera doloroso tu despertar;
Olvidarás,yo no,
El abrazo inmenso
Que me dabas al salir del colegio;
Olvidarás las voces de las marionetas
Que salían de detrás
De una mujer
Que había tenido una mala mañana.
Hoy se convertirá rápido en ayer.
Olvidarás que no había nada
Que tu amor por mí no arreglara.
Olvidarás.
Como tiene que ser.
Pero yo no olvidaré.

CruzadoC

No hay comentarios: