viernes, 28 de agosto de 2015

YO NO QUIERO

 
Yo no quiero un aniversario
con diamantes,
ni deseos de recordar lo de antes;
anclarme en el ayer
y perderme este viaje
yo no quiero.
 
Yo no quiero la apariencia
ni el dinero;
yo no te quiero enjaulado ni cobarde,
ni que importe lo que piensen
los muebles que limpio cada tarde;
no quiero contar las piedras
de los caminos que no escogí;
yo no quiero que te marches
ni que te quedes por mí.
 
Yo lo que quiero
es que sueltes las mariposas
y las hagas volar
sobre todas las cosas
que se han sentado en el sofá;
yo lo que quiero son las alas
que me regalas
cuando se instala la pobreza
o la enfermedad.
 
Yo te quiero sin riquezas,
que no sirven para nada
porque soy así
y no guardo para un mañana,
que no sé si llegará;
yo te quiero con los "peros"
y sin los "por si acaso";
yo te quiero cuando dices que te gusta mi mar.
 
Yo no quiero amagarte
con marcharme,
ni el chantaje emocional;
yo me quiero libre
recorriendo Viena
o las islas Cies,
y si no vienes
te meto en mi cartera;
yo quiero que me cuentes
como sonaba tu música en los conciertos
cuando vuelves
y sé que eres mi mejor acierto.
 
 
CruzadoC

No hay comentarios: